Bueno el tema es facil y sencillo, tengo holgura en el buje trasero, tambien tengo la famosa llavita para apretar, bien pues el tema es que salgo con el buje bien ajustado y cuando vuelvo de la salida esta otra vez con holgura :s ; a que es debido, la delantera tenia holgura en su momento; fue apretar y jamas la he tocado en casi un año y medio; pero la trasera no se que hacer a parte de ir al taller, alguien sabe algo; estoy planteandome seriamente comprar otra rueda y no va a ser de esta marca; y si puede ser mantenimiento cero mejor; gracias de antemano
Yo llevo las ksirium sl antiguas que creo que son identicas a las tuyas y no se afloja el ajuste de la holgura.Como te comentan puedes probar a fijar un poco la rosca,pero puede que alguno de los rodamientos este algo tocado y provoque que se vueva a desajustar. Los rodamientos originales de mavic tampoco es que sean una maravilla,yo a mis crossmax cuando fallaron le coloque unos SKF delante y llevan 3 años cuando los originales duraron menos de 2. Saludos
El tema es ese, en principio ruedan bastante bien y no noto que vayan tocados, de todas formas creo que probare en el taller cambiar los rodamientos por otros nuevos a ver si con eso resuelvo algo, gracias