Hola. Tengo estas zipp 404 firecrest. El problema es q si aprieto la tuerca q lleva de apriete en el lado izquierdo (la q se frena con un a tuerca de llave allen) pues si la aprieto se queda frenada un poco y si la suelto lo justo para q ruede bien, tiene una poca holgura Q puede ser?? Los rodamientos? ? Otra cosa, ese modelo de buje es el 188? Gracias de antemano.
Esos bujes han dado mil problemas, malos no, lo siguiente, aver si alguien puede darte solucion.Yo vendi las mias harto de ruidos de bujes y desajustes
Así es como la llevo ahora mismo Alguien sabe si cambiando los rodamientos se soluciona??? Lo digo por si los compro y no es eso
Esa holgura es típica de Zipp , no afecta a su funcionamiento ,pero toca los h...,no tiene nada que ver con los rodamientos, yo los cambie y seguía igual, pero al margen de eso tira millas con ella y veras que no va a mas nunca
Lo primero es que mires si los tienes que llevar a revisión: http://www.foromtb.com/threads/nuevo-recall-de-ruedas-zipp.1311447/#post-23175508
Refloto este tema. Mi buje es el 188, de unas firecrest 303. Llevo con la dichosa holgura del buje trasero desde el principio de los tiempos... Cambié los rodamientos y sigue igual. Si aprieto la tapa pata quitar la holgura bloqueo el piñón y la cadena se engancha, y si dejo la tapa sin apretar (1/4 de vuelta) la cadena y el piñón van bien pero la rueda va con holgura. Desvía quedé no afecta, pero a mi me raya. ¿Tiene esto alguna solución? Esto es lo que dice Zipp