Bueno pues el problema que se me ha presentado es el siguiente.Me compre un cuadro BH Ultimate, el de la tija integrada y con caja pedalier BB30 de 2ª mano.Al montar una bielas FSA Vdrive 3x10 nuebas resulta que me dice el mecanico que le parecio raro que los rodamientos entraran casi con la mano cuando estos hay que meterlos con un util. Luego ya me dijo que tenia un pequeño campaneo el eje y que si apretaba hasta quitarlo iban duro el eje y no iba fino.Probamos con otros rodamientos viejos que los tenia puestos el cuadro cuando lo compre y parecia que medio lo habia dejado bien pero hoy a mitad de ruta me dio por revisar el eje y veo que tien el campaneo de arriba y abajo y tambien veo como algo de polvillo metalico como si estubiera desgastando el casquillo de aluminio del cuadro.Estoy de bajon porque no se si prodre solucionar el tema si finalmente es lo que me temo "desgaste del casquillo del cuadro donde se alojan los rodamientos" Si alguien puede asesorarme un poco en el tema lo agradeceria porque no se por donde tirar.Habia pensado meter ese adactador ese que vende FSA para montar rosca pero entonces adios bb30 y mas acoples raros.
Los rodamientos creo que son todos de 42mm para bb30 y ademas los puse nuevos.El campaneo casi no se aprecia pero si que lo tiene,es como un milímetro. Uploaded with ImageShack.us