HOLA GENTE!!! necesito ayuda porque no se si hay alguna forma de quitar la holgura en el casquillo pequeño de mi rock shox ario 2.2 o si tengo q cambiar el casquillo,y donde lo podria comprar gracias de antemano!!
tienes que cambiarlo el casquillo se ha desgastado los puedes conseguir en una tienda de ciclismo te recomiendo que lleves el casquillo antiguo
hola amigo: Eso es wue se te a desgastado el casquillo tienes que reemplazarlo,pero en vez de comprarlo en una tiene pillalos por el foro que hay algunos miembros que los hacen diciendoles las medidas
muchas gracias a ambos perpy dh no recordaras el nombre de los foreros que los hacen???no costaran mas caros q el amortiguador nuevo no??
Yo voy a montar un rodamiento de agujas por que el mio inferior esta comenzando a notarse una ligera holgura, voy a sustituir el casquillo y los adaptadores por un conjunto de Amachete, es definitivo. Un Saludo
y eso por cuanto sale??porque he mirado en la pagina y rondan los 30€ dependiendo la medida,un casquillo no creo que llegue a 5€....o eso espero
Merece la pena poner el kit roller de Amachete, unos casquillos normales cuestan unos 18 euros. Ademas con el kit notaras una mejoria muy grande en la sensibilidad del amortiguador. AMACHETE
Depende de donde tengas holgura si es en el casquillo de friccion, será poco pero si además esta tocado los reductores la cosa es más cara y el rodamiento es difinitivo, además de que como dice Zigutron mejora el tacto del amortiguador. En mi caso con el util para montarlo y los portes ma sale por 43€, no es precisamente una ganga pero yo creo que merece la pena, otras veces gastamos más pasta solo por quitar 100gr a la burra
Hace poco cambie el casquillo de mi amortiguador y para que et hagas una idea me costo 4 euros. El kit Amachete es bastante mas caro pero dicen que es practicamente eterno, tu mismo puedes mirar precios en su web.