Hola, me acabo de comprar unas crossmax ST y un cassette sram 990, y al pedalear me hace ruido, como si hubiera un poco de holgura.. me han comentado algo de una arandela que hay que poner, pero a mi no me ha salido ni con el juego de ruedas ni con el cassette. Tenéis alguna solución?
las ruedas son nuevas de estreno o ya las has gastado antes? puede que tengas que cambiar el núcleo. Hace un ruido al coger holgura famoso en las mavic.
¿Son nuevas? Entre el casette y las Crossmax se coloca una arandela para que el cierre apriete bien los piñones (de 2,5mm creo recordar)
Sí, las ruedas son nuevas. He probado con arandela y sin ella, pero sigue el ruido al pedalear, no acaba de ir fino. Pruebo a moverlo con la mano y lo que tiene holgura es el núcleo, porque el cassette y el núcleo están bien unidos..
Hasta ahora hemos disfrutado de la holgura de los núcleos Mavic después de usarlos, lo tuyo es novedad. :sad: Es posible que el casqullo esté defectuoso. El núcleo es fácil de desmontar, si tienes cerca la tienda que lo hagan ellos, si es de internets puedes hacerlo tú.