Holgura Cassette Sram-Nucleo Crossmax ST

Tema en 'Mecánica' iniciado por Angeloo0, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, me acabo de comprar unas crossmax ST y un cassette sram 990, y al pedalear me hace ruido, como si hubiera un poco de holgura.. me han comentado algo de una arandela que hay que poner, pero a mi no me ha salido ni con el juego de ruedas ni con el cassette.
    Tenéis alguna solución?

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas son nuevas de estreno o ya las has gastado antes? puede que tengas que cambiar el núcleo. Hace un ruido al coger holgura famoso en las mavic.

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Son nuevas?
    Entre el casette y las Crossmax se coloca una arandela para que el cierre apriete bien los piñones (de 2,5mm creo recordar)

4. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sí, las ruedas son nuevas. He probado con arandela y sin ella, pero sigue el ruido al pedalear, no acaba de ir fino. Pruebo a moverlo con la mano y lo que tiene holgura es el núcleo, porque el cassette y el núcleo están bien unidos..

5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta ahora hemos disfrutado de la holgura de los núcleos Mavic después de usarlos, lo tuyo es novedad. :sad:
    Es posible que el casqullo esté defectuoso. El núcleo es fácil de desmontar, si tienes cerca la tienda que lo hagan ellos, si es de internets puedes hacerlo tú.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página