Hola, me está pasando algo que no se cómo solucionar, tengo unos cierres KCNC ligeros de titanio. Con la ruedas delanteras no tengo problemas, sea Hyperon, K-syrium SL o Corima. Sin embargo con las traseras me quedan con holgura tanto la hyperon como la Corima, sin embarga con la k-syrium no. Además al poner otros cierres en las hyperon o corima desaparece. He apretado los KCNC a tope, e incluso girando una vez cerrados al máximo, pero nada. Lo que no entiendo es como con sus cierres originales o los de Mavic va bien, y el por qué en las K-syrium sí va bien... Bueno, si alguien sabe el por qué le agradecería me diera consejo
yo tenia el mismo problema y es que las riedas mavic donde se engancha con el cuadro no tirnr estrias y por mas qe aprietes el cierre kcnc no lo solucionas yo lo que hice es estriar un poco el cuadro y el eje de la rueda y se soluciono el problema,con los cierres de las ruedas no te pasa por qe las roscas son mas grandes y cojen mas cuadro.yo el problema lo solucione y hasta ahora sin problemas
En mi caso ha sido al contrario, con las ruedas Mavic y cierre KCNC sin problemas, pero cin las Corima o Hyperon tiene holgura. Mediré el diámetro de las piezas el eje que tocan en el cuadro por el interior a ver si me da alguna pista