Hola compañeros primero me paso con la delantera tras solo 100-150km de estrenarlas y ahora con la trasera tras unos 1500km , parece como si se aflojara la pequeña tuerca negra que regula el juego-holgura de los rodamientos, ambas veces quitar la holgura ha sido cuestion de 5 minutos, desaflojar el tornillo allen de 2mm con la mano apretar la tuerca para eliminar el juego y volver a apretar el tornillo allen, mi preocupacion viene dada por que con la trasera solucione el problema ayer, y tras haberle hecho hoy una salida de 65 km ha vuelto a aparecer una leve holgura-juego si cojo y muevo la rueda lateralmente, por lo que me toca volver a trastearla ahora A alguien mas le ha pasado, alguna recomendacion para que no me vuelva a suceder? , Habia pesnado en hecharle un poco de fijatornillos de fijacion suave en el tornillito de 2mm para una vez apretado no se afloje y no vuelva a aparecer la holgura. Un saludo y gracias por adelantado
Mis ruedas FR1 traían una pequeña llave para hacer esa taréa. Lo importante es no pasarse al apretar y no quedarse corto al aflojar. Para ello pon la rueda en un centraruedas y comprueba que la rueda gira y gira detenerse y con la llave vete regulando solo 1/4 de vuelta cada vez. Espero que se te solucione porue esas ruedas van perfectas cuando están bien reguladas. Un saludo
Si la llave que comentas tambien la tengo es para apretar la pieza negra que regula el juego dureza de giro, las tres veces (tras la de esta tarde por segunda vez con la trasera) comprobe que no tenia juego lateral la rueda y luego aprete el pequeño tornillo allen para fijar la pieza y que no se moviera, quizas en el ajusto de ayer no aprete demasiado el tornillo por miedo a pasar la cabeza y por eso tras la salida de hoy volvio a cojer algo de juego. Estaremos a la espera a ver si este finde hago otros cuentos kilometros y no me vuelve a pasar. Un saludo y gracias por la respuesta
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo en mis FR3 en la trasera a los 4000km .Me la ajusto el tendero y hasta hoy.