Hola buenos días. Tengo unas ruedas Bontraguer RL con bujes diseñados por DTswiss. El caso es que tiene holgura el portacassete y luego los piñones saltan y a veces la cadena hace ruido. Al desmontar el núcleo en su día, ví que está compuesto de varios rodamientos sellados y un rodamiento similar a bolas (pero de pequeños cilindros de acero). Revisando el sistema ví que el rodamiento exterior que iba en el portacassete tenía holgura y el resto no. Tras una búsqueda bastante dificil porque no encontraban ese rodamiento por ningún lado (17€ el p. rodamiento), lo consigo. Lo cambio y ya funciona todo a la perfección. Tras dos salidas me vuelve a pasar lo mismo, ha vuelto a aparecen la holgura. ¿Sabeís que es lo que falla y cómo puedo solucionarlo???? Un saludo y gracias por anticipado.
pff los bujes genericos de dt swiss son una cagada. te lo digo xke yo tenia los mismo. para encontrar repuesto fatall fatal. piensa en cambiar de ruedas
De todos modos es una putada, porque en la tienda donde lo compré se hacen los remolones.... que si búscalo en una ferretería o tal... Pero claro ya son unas ruedas antiguas, aunque muy muy buenas.... "Cuanto queda?" sabes si igual son los cilindritos los que se han desgastado y generan la holgura, porque esto si que será más difícil de encontrar que los rodamientos, Un saludo y gracias