Holgura del cambio XTR shadow (RD972). Ayudame a arreglarlo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hautacam, 29 Oct 2013.

1. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Después de muchos años usando un cambio trasero XTR 960 he decidido a cambiarlo. El 960 este es el de muelle invertido, por lo que es bastante coñazo al cambiar al revés. Tengo un 971 que he comprado de segunda mano y esta ya limpito y preparado para ser instalado. El tema es que me ofrecen un XTR 972, el primer modelo tipo "shadow", el de 9 velocidades, que tiene un pelín de holgura entre la caja de las roldanas y el paralelogramo. Mi duda es si es posible corregir esta holgura de alguna forma, apretando algún tornillo o vete tú a saber. A ver si alguno lo habeis tendo este cambio y me podeis ayudar a solucionarlo, si es que es posible. O si no me quedo con el 971.

Muchas gracias y un saludo,

2. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quédate con el que estas , una holgura en un cambio es muy difícil de corregir , valdría con apretar las roldanas , pero se volverían a aflojar con la marcha .

3. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    las roldanas ya están apretadas logicamente, no se trata de eso, se trata de la unión de la caja de las roldanas, lo que viene siendo las dos placas con las roldanas y demas, todo ese conjunto con el resto del cambio.

Compartir esta página