Tengo holgura en la dirección, por mucho que apriete el tornillo superior no se me va, y cada vez que hay un bache, un escalon o suspensiono la horquilla se oye un golpe. La holgura es imperceptible pongo los dedos sobre la direccion y solo se mueve un milimetro como máximo. Si cambio la direccion se pasará?
si, hombre si no ya se que no se apretaria:cuñao Mi compañero dice que fue que el otro dia le cambiamos la horquilla y se nos cayo el anillo de rodamientos de abajo y que nos cojio arenilla o algo y al meterlo se pulio un poco y aora hace juego. Puede ser de eso¿
pon una arandela mas, que a veces parece que no, pero con otra mas se arregla cuando esta un poco justo, a mi me paso y si no me lo dicen hubiera cambiado de dirección era muy poco, pero lo justo para que no fuera fina
lo mas seguro es que motaras el anillo interior al reves ,a mi tambien me paso algo parecido hace tiempo ,pruva a desmontar la direccion y darle la vuelta a la anilla esa
o prueba a aflojar la pletina superior de la horquilla....un dia con uos colegas un uno, tenia juego en la direccion y la apreto como 5 veces y nada....hasta que uno dijo y la pletina la aflojaste? y ya todos con cara de circunstancia.....6 tios y ninguno se habia dado cuenta....jajaja
ya lo de la pletina al principio tamBien me paso pero al final la aflojé pero no fue la solucion, lo que paso fue que el rodamiento de abajo lo montamos al reves! ya se puede cerrar el post
tu direccion es de bolas o rodamientos sellados, si es de bolas igual las pistas estan gastadas y tendrias que cambiar. Puede ser eso!?!?