Bueno, pues el caso es que la dirección me coge holgura con el tiempo, muy poco tiempo, hace una semana se la quité quitándola y volviéndola a poner haciendo presión a la vez que apretaba los tornillos y más o menos se quitó, pero volvió a salir, ahora mismo iba a quitársela de nuevo para mañana salir con ella, pero estoy harto de tener que hacerlo cada 2x3, alguna solución? Gracias PD: es una dirección integrada, por si sirve de algo. aqui estan las fotos, las que tienen los numeros son el orden en el que puse la direccion de arriba a abajo. PARTE SUPERIOR Ver el archivo adjunto 2760750 Ver el archivo adjunto 2760751 PARTE INFERIOR Ver el archivo adjunto 2760753 Ver el archivo adjunto 2760752 TAPA Ver el archivo adjunto 2760746 Ver el archivo adjunto 2760747 HUECO DE LA HORQUILLA Ver el archivo adjunto 2760748 Tambien me di cuenta de que me faltaba una bola en los rodamientos de abajo, es muy importante y tendria que comprarme una nueva o sirve sin problemas? Hasta ahora me ha ido bien, lo unico la holgura. Ver el archivo adjunto 2760749 Lo siento por las fotos, pero es que las hice con el movil porque no tenia otra cosa xD
Ami me pasa lo mismo que ami y sabes que me paso?? pretando el tornillo de la horquilla sin quererlo subi la araña y la baje a martillazos pero se me doblo un diente de la araña y ahora me coje horgura cada dos por tres la solucion es cambiar la araña alomejor ati te pasa lo mismo o te la han montado torcida o algo mi direccion tambien es sellada saludos
no se lo que es la verdad, pero en la horquilla hay como una parte que hay como una parte tapada, como un tapon pero que tiene el hueco para que atornille el tornillo de la tapa, ahora pongo una foto de lo que es la tapa y el hueco que digo.
aqui estan las fotos, las que tienen los numeros son el orden en el que puse la direccion de arriba a abajo. PARTE SUPERIOR PARTE INFERIOR TAPA HUECO DE LA HORQUILLA Tambien me di cuenta de que me faltaba una bola en los rodamientos de abajo, es muy importante y tendria que comprarme una nueva o sirve sin problemas? Hasta ahora me ha ido bien, lo unico la holgura. Lo siento por las fotos, pero es que las hice con el movil porque no tenia otra cosa xD
la 6 tiene mas pinta de ser el protector de los rodamientos de la direccion, que si lo quitas se ven las bolitas..no se si me explico. veo esa arandela demasiado delgada para ser la que yo digo. ilustro: creo que te falta la arandela plateada de la derecha, la que tiene un cortecito
Tambien la tiene, la 3, es la que va en la parte de arriba no? entre la 2 y la 4 no? Eso que dices del protector es la arandela esa que tiene por la parte de dentro la numero 4 no? es que en la parte de abajo no tenia eso al primera vez que la desmonte para engrasarla. ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- Que es eso de la pista de direccion integrada? es que en esto soy nuevo como pueden ver xD
No, asique esa es la que te falta. Esa pista va abajo del todo del todo (seria la 7 por asi decirlo). Esa pieza 6 no es ninguna arandela, es el protector de un rodamiento (por eso al rodamiento inferior se les ven las bolas, y al rod.superior no, porque el superior la lleva puesta). La pieza 3 que tu dices es la que es gris que esta justo encima de la arandela que te estoy diciendo (en la foto de la direccion kink). y esa si esta bien puesta. Resumiendo, te falta la arandela plateada con un cortecito que aparece en la foto. Te adjunto otra foto, pero vamos, esto esta en google y en youtube a patadas... no te ofendas. "Pista de la horquilla" es la pieza que te falta (puede tener cortecito o no, es indiferente)
Ok, ya me quedo claro, me falta entonces una arandela que va por la parte de abajo que se supone que es parecida a la de arriba no? La cosa es que no me vino con la bici asi que no se, ya cuando pete me compro otra y me aseguro de que esta todo xD Pues a lo que iba el post, eso tiene que ver con que me coja holgura cada 2x3 verdad? Gracias