No sé cómo me las apaño que siempre tengo un problemilla con la bici. Esta vez es la odiosa holgura en la dirección. ¿Tenéis alguna idea? A mi parecer está bien montada, no tiene ninguna arandela porque la barra de la horquilla está recortada.
compañero tranqilo para eso estamos e intentar no pasar por el taller y aprender ña bici tiene poco misterio. al lio. lo mas seguro quel porblema qe tengas sea qe el tubo de direcion este tan ajustado ala potencia qe cuando pones la tapa de potencia no aprete la direcion. solucion-recorta unos milimetros el tubo de direcion o lijalo un poco para qe cundo pogas al tapa de direcion y apretes no apolle sobre el tubo de horquilla qe apolle solo sobre la potencia para poderla ajustar.
a mi me pasa lo mismo ... pero a los 2 dias de cogr la bici todo esta perfecto y a os dos dias coge holgura (no hay nada flojo) he tenido que hacer con la goma de una camara ,arandelas de goma y ponerlas entre la horquilla y los separadores haciendo la funcion de arandela conica pero pasa lo mismo tarda mas dias pero igual, he pensado pasar a otra direccion intregrada o semi, pero no se cual me vale .-.--..
Brrrr, yo la verdad es que he probado casi todo... No puedo recortar el tubo de la dirección porque no tengo tubo de dirección.
Vamos a ver... Si os referís al tubo de la horquilla si que tengo, y no voy a recortarlo porque si no si que no vale, antes estaba montada en una rígida con 4 arandelas y ahora, para montarla en la doble, tuve que quitarle las 4 arandelas y la tapadera engancha bien a la araña, la dirección es una 1 1/8" Semi integrada.
Yo arregle la holgura en una bmx, y personalmente fue por un tema de colocar mal centrada la horquilla. Podrías intentar montarlo todo como va, pero sin apretar la potencia, centrar la horquilla con respecto al cuadro, (mejor con alguien que agarre el cuadro y tu mientras la horquilla). Cuando este centrado todo bien, procura no moverlo y empuja la potencia contra la horquilla, apreta los tornillos laterales y por ultimo el de dirección. Espero que te sirva porque asi fue como lo hice con una bmx a la que la damos tralla y funcionó. ;-)