Pues resulta que tras cambiar el kit de rodamientos estándar de mi bici a unos amachete (que se notan) he notado que cuando hago un pequeño cambio de ritmo, suena un "clac". En parado he descubierto que es holgura, si sujeto el amortiguador y lo muevo, tiene un ligero juego. Igual pasa si agarro el sillín, tirando de él arriba y abajo también se nota la holgura. No veo nada que se mueva, sólo lo noto y lo oigo, por eso deduzco que proviene del amortiguador sin estar 100% seguro. Lo curioso (igual es una buena pista) es que cuando, con la bici en parado, hago fuerza encima del sillín y la mantengo, muevo el amortiguador y no se nota la holgura. Dejo de apretar el sillín y aparece de nuevo. Agradeceré cualquier pista de por dónde puede venir, me tiene intrigado el tema. Gracias de antemano...
He cambiado amortiguador, rodamientos y casquillos. Todo nuevo. Lo único es que tuve que lijar el eje pasante del anclaje inferior para que me entrase en el bulón, pero no lo lijé tanto como para que me diese holgura...