Hola, tengo holgura en el basculane de mi trek fuel ex100 del año 2002, la he llevado a cambiar los casquillos pero me han dicho que posiblemente este destetado el basculante donde van metidos los casquillos, entonces... Que remedio tiene eso???? Por que aunque cambie los casquillos la holgura seguirá e ira a mas. Sabéis como solucionar este problema? O me va a. Tocar cambiar de cuadro? Podria cambiar solo el basculante? Aun así seria pasta, no se que hacer.
normal mente y mas siendo una trek buena marca venden un kit de rodamientos para cada tipo de cuadro o en tiendas de recambios venden rodamientos un compañero mio cambio todos los rodamientos de una lapiere en una casa de recambios y super economico.
Puedes cambiar el vasculante, otra opcion es mirar si tiene arreglo y no es mas caro que el vasculante pregunta en tarreglolabici.com se dedican a dar soluciones de este tipo http://www.facebook.com/index.php?l...ZLpCIg#!/pages/tarreglolabicicom/127546527612