Acabo de instalar estas bielas con unas cazoletas Shimano nuevas, con su arandela en la derecha para caja de 73. Tras ponerlas el funcionamiento era perfecto y tras dos salidas ha aparecido una holgura generosa. Según tengo entendido basta con apretar el tornillo de la foto para ajustar pero por más que aprieto la holgura no desaparece, he limpiado el eje por si fuera la causa pero sigue igual.
En el otro lado no tiene nada? No tiene tuerca de precarga ? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo las llevo en caja tipo BB92 y le coloco en la biela dcha una arandela, de unos 6mm de espesor que tiene una línea roja en la superficie, y el ajuste es perfecto. Si tu BB es 73 tendrás que colocar más arandelas de ajuste, no ? Saludos
Ya he visto esa pieza en las instrucciones, yo las compre de segunda mano y no venían con esa arandela. En caja de 73 se pone una arandela entre las cazoletas y el cuadro, si es de 68 se ponen 3.
La arandela que me refiero es la n. 3 de las instrucciones, y SI que la veo en la foto que adjuntas. No te falta nada. Saludos
Me falta esa arandela roja. Entiendo que es lo que hace contacto con el rodamiento de las cazoletas. No la encuentro a la venta en ninguna parte.