Cuidado si comprais unas bielas Ax-Lightness ,almenos con el modelo Morpheus Compact, lleva holgura axial,de unos 2mm. o el eje es largo o faltan colocar en las cazoletas de apriete una o varías arandelas de calze.
+1, Pienso igual, o el eje es largo, o hay que hacer como en otras bielas poner arandelas de ajuste.!!!!
supongo que sí,que o es que faltan arandelas o el eje es largo.Me mantengo a la espera de respuesta de Xclusive bikes.
nada,ni el eje es largo,ni faltan arandelas,según me confirmo el distribuidor Xclusives Bikes y comprobe según las instruciones de monyaje.
Emmmmmmmmmmmm........... pues colocale una arandela hombre, al igual que ocurre en los pedalieres de las MTB, en mi caso monte el viernes mi flaca y en el lado de la biela se le ha colocado uno de 2 mm. y punto pelota.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser que un producto de este calibre venga para hacerle "ñapas" con holguras...algo sera ello.
Emmmmmmmmmmmm........... pues colocale una arandela hombre, al igual que ocurre en los pedalieres de las MTB, en mi caso monte el viernes mi flaca y en el lado de la biela se le ha colocado uno de 2 mm. y punto pelota.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada,ya probe con una arandela justo de la medida de la holgura,puesta en la cazoleta,probe con otra arandela que pasara por encima del eje ehiciera la misma función que la que lleva solidaría el eje en un lado y tampoco,volví a probar con otra que apoyara en la base del ondulado del eje y tampoco... de momento me han dicho del de Xclusive que les mande una foto de la caja de pedalier midiendo con un calibre,pues según Los de AX-Lightness si hay una diferencia de 0'02mm.en una caja de 68mm.estaría allí el fallo...(para quien se lo crea)