holgura en bielas truvativ o eso creo... cruje de miedo!

Tema en 'Mecánica' iniciado por -AS21-, 23 Abr 2008.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!, las bielas me crujen muchisimooo, y hacen que cruja el cuadro, y hacen un ruido de muertee, y me asusta mucho que puedan petar el cuadro o algo no se, la verdad es que no se puede ir asi por ningun lado porque todo el mundo te mira asustado.. jejeje

he pensado que podria ser holgura, poque las bielas son muy biejas, y ya las compre de 2 mano, tendran 3 años casi, la cuestion es que corro este fin de semana y me gustaria saber alguna solucion rapida, he pensado en masilla, las truvativ encajan como en una rueda dentada, poner masila o similar alli y que aguante, y luego a la que pueda unas nuevas,

soluciones porfavor!!!

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    urgeeeee,

3. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que lo que cruje sea el eje. Yo tengo unas bielas con mas de seis años y está en perfecto estado.

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    creeis que engrasando se ira el ruido??

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    pues yo creo que no se te arreglara con grasa, lo mas seguro es que se el eje de pedalier que este tocado, tambien depende de para que uses la bici, no sufre lo mismo haciendo dh que rally,

yo desmontaba todo, limpiaba, engrasaba, sin pasarse, montaba, apretaba bien y a probar

6. 6kotx

6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que desmontando el pedalier del cuadro limpiando bien y engrasando tienes muchos numeros de solucionarlo...muchas veces son piedrecitas o arenilla que ha entrado en la rosca o algo asi. Si esto no te funciona me temo que va a ser tema de rodamientos.

saludos

7. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    por suerte este año el equipo se lo ha montado bien, y entre otros tenemos esponsorización mecanica, asi que ante la duda se lo he traido al mecanico que me lo arregla gratis, pero siempre quiero intentarlo yo, aprender , saber porque.... y ahora lo primero que are mañana cuando la vaya a buscar sera preguntarle que ha hecho como, ....

gracias a todos!

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto, hago DH, y con rigida, jejeje

Compartir esta página