- Hola tengo unos pedales crank brothers smarty con no mas de 200 km a los que se les ha caido los tapones guardapolvos (algo que ya creo tener solucionado) y ademas esta mañana limpiando la bici he notado que tienen una pequeña holgura en la parte distal del pedal (es decir la que esta más alejada de la biela), los he apretado un poco y la siguen teniendo. - ¿Es "normal" que tengan esa pequeña holgura? - Tengo otros y giran menos finos pero no tienen holguras. - Bueno espero vuestras respuestas, gracias.
los crank cojen holgura pero es reparable si se hacen un buen mantenimiento y a mi me siguen pareciendo mejor que los shimano excepto en fiabilidad
Es algo muy común en los smarty, no trae rodamientos, vienen como antiguamente con caja de bolas y contra tuerca, lo que tienes que hacer es soltar la primera tuerca y quitarla, apretar la segunda hasta que la holgura desaparezca y volver a apretar la primera tuerca.
- Muchas gracias, ayer me puse y aprete un poco los tornillos y se soluciono. - El caso es que como se han caido los tapones guardapolvos he tenido que desmontar unos de los pedales para limpiar bien y engrasar. - P.D Vaya porqueria de pedales, si lo llego a saber se los compra el Lele.