Hola a todos, os escribo para haceros una pregunta. Resulta que hoy me he dado cuenta de que la bici que terminé de montar hace unas semanas, tiene una ligera holgura en la dirección. Tras analizarlo, he visto que la holgura se produce en la parte alta de la dirección, aparentemente porque el anillo de compresión no queda bien ajustado... Intento meterlo a mano y aparentemente queda bien, pero luego siempre tiene holgura. Para meter la pista inferior, utilicé un tubo de PVC de 400mm y le pegué un golpe a la horquilla boca abajo contra el suelo. Para meter el anillo de compresión ¿hay que hacer algo parecido? daba la sensación de estar bien montado pero cuando aprieto bien la potencia, tapa, etc sigue quedando un poco de holgura... Gracias por vuestra ayuda!! un saludo!!
bueno pues ya está solucionado... soy un "canelo", estaba apretando antes la potencia que la tapa y no me quedaba del todo bien... es lo que tiene llevar tiempo sin desmontarla y dormir poco toda la semana... jeje recordaba que algo se apretaba primero pero no se por que me he empeñao en que era la potencia... gracias de todos modos, lo dejo aquí por si le sirve a alguien... apretar siempre primero la tapa y luego la potencia!! saludos!!