buenos dias queria haceros una pregunta, ya que ustedes estan mas puestos en el tema que yo.. el otro dia revisando mi orbea master, me di cuenta que estando yo bajado si freno con el freno delantero, la direccion (la que esta pegando a la potencia) tiene un pequeño juego (holgura) es muy pequeño pero algo tiene.. eso es normal?? la bici esta nueva solo tiene 150km .... si me monto en ella y freno no noto nada es bajado y frenando con el delantero , no se si me he explicado bien.. gracias
Hola. Que coja un poco de holgura es casi normal, para eso nos dicen que le pasemos una revisión al mes de comprarla. Pero que se soluciona muy fácil. Afloja los tornillo de la potencia y aprietas un poco el tornillo de la tapa, asta que desaparezca la holgura, buelve a apretar los tornillo de la potencia y a rodar. Un saludo.
ok te entendido... pero eso aprieta la direccion esque donde veo el pequeño movimiento es justo debajo de la potencia en esa pieza que creo que es la direccion... si tu dices que se soluciona asi pues luego esta tarde lo pruebo...me da miedo apretar tornillos y aflojar jeje...
Parece que esta mal apretado o flojo, afloja los tornillos de la potencia y el de la tapa de la dirección, después ajusta bien, aprieta primero el de la tapa de la dirección,y después los dos de la potencia.un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk