Hola, resulta que tengo una cane creek S3. La monte hace poco y me coge holgura en cada salida. Las cazoletas que se meten al cuadro las meti a martillazos (con cuidado de don joderlas claro). Es posible que no las metiera del todo y sea por eso o podria ser tb por una arandela muy muy fina que he puesto y no deberia??? a ver si alguien pudiera decirme algo. Ahh el rodamiento de abajo apoya directamente en la horquilla.
claro, justo me falta la 12 que es donde me coje la holgura. Sabes donde la puedo conseguir suelta, porq la que llevava la direccion anterior no me valia
vale, no es que no la tubiera, la he estado buscando y si que la tenia lo que pasa es que cuando fui a montarla no entraba bien porque el tubo de la horquilla se ensancha un pelin y por eso no la puse. Era la primera vez que montaba una direccion completamente nueva y pense que en mi horquilla no haria falta esa pieza. Tengo que meter esa pieza a presion??Si no la pongo se me puede ***** algo??? lo digo porque la semana que viene me llega la horquilla nueva y es por no tener que quitarla a martillazos como la otra. Os dejo una fotos para que veais como esta la cosa.
Eso es la pista de dirección y se pone al final de la horquilla. Si no la pones siempre tendrás holgura. Tienes que quitarla de la horquilla vieja con un destornillador y una maza con cuidadito de no doblarla y echando un poco de grasa. Para ponerla hay que echar grasa en el final del tubo de la horquilla y no queda otro remedio que utilizar la fuerza bruta cuando no entre más. Encontré por ahí unas fotos de cómo poner la pista en horquilla y yo utilicé lo mismo (una pesa de una mancuerna). También hay quien utiliza un tubo de hierro con un diametro un poco superior al de la horquilla, lo mentes por el otro y a darle con la maza.
muchas gracias. Yo creo que esperare a que me llegue la horquilla nueva para poner las pista de direccion. Se me puede ***** algo por tener un poco de holgura una salida o dos mas?
pues.... yo no saldría, los rodamientos de la dirección son delicados, si tienes holgura abajo habrá un movimeinto repetitivo y constante que pueda dañar el rodamiento, sin contar el factor peligrosidad.
¿me podriais indicar que herramientas hacen falta para poner una s2? ¿algunas fotos? PD: el manual de la web de cane creek es una ****** (el de la s2)
yo particularmente me he hecho una herramienta que consiste en un tubo de pvc rigido de diametro algo mayor que el de una horquilla y mas largo y al final le he encajado una cazoleta vieja que tenia por ahi, meto la arandela derechita hasta donde encaja, le pongo el artilugio encima y lo apoyo sobre la arandela y con el martillo de teflon le doy varios golpes secos hasta que encaja. Eso si, previamente bloqueo la horquilla para que no rebote y la coloco sobre una superficie de goma, felpudo o similar. Tambien he de decir que el tubo de pvc solome aguanta para un par de horquyillas como mucho sin partirse, pero como es barato, facil de encontrar y no se esta cambiando cada dia de horquilla, pues eso