Muy buenas he canviado la horquilla, antes una reba i ahora una sid pero tengo una pequeña holgura de medio milimetro y no hay manera de remediarlo, lo de prensar la direccion a trabes de la araña y todo esto ya lo se hacer. La direccion es una FSA abc tengo una pequeña sospecha de que no me falte alguna pieza de la direccion que va montada segun asi - Tapa superior, la que va por debajo de la potencia - La goma que sella la tapa - La arandela que va dentro del rodamiento - Rodamiento - cazoleta superior - Cazoleta inferior - Rodamiento inferior - Y la horquilla Pues si creeis que me falta alguna pieza o algun conseja ya lo saveis. saludos
Exacto, es parecido a la arandela superior que entra en el rodamiento pero queda encajada en el fondo del tubo de la horquilla. Saludos ! PD: Tiene toda la pinta de ser esto, y si montaste tu la direccion fijate que no montaras la arandela nueva que te viene encima de la vieja...
O la pista de la horquilla o que has dejado el tubo de la nueva horquilla un poco mas largo o que has quitado espaciadores...
Si ambas horquillas tenian pista (si la compraste de ocasion y te venia) , puede que la de la nueva horquilla no se corresponda con tu direccion
pues me falta la pista, la reba (la que tenia antes montada) la llevava integrada al tubo, la sid no la lleva. Ahora el problema lo tengo en solucionar, si hago un apaño o me compro otra direccion.
No suele ir acoplada la pista de direccion a la horquilla (generalmente, si no, ¿como cambiarias esa horquilla para otra direccion?). Si que van muy pero que muy apretadas; lo normal es con un destornillador plano al que no le tengas demasiado cariño mires por la parte posterior de la horquilla, que suele haber una muesca, ahi apoyas el destornillador y con un martillo le vas dando unos golpecillos hasta que sacas la susodicha pista de direccion para acoplarla a la nueva horquilla. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=536292&pagenumber= en este post lo puedes ver. ten cuidado que no te pase como a mi, que de andarla quitando y poniendo se me cascó la pieza esa.
Las pistas no vienen integradas cn las horquillas... tienes que poder sacarla con un destornillador fino o algo asi saludos
NO TENGO PALABRAS muchisimas gracias y como tonto creia que era parte de la horquilla. Ya le he quitado ahora solo falta instalarla a la nueva horquilla. saludos a todos