Buenas! El tema es que desde que he puesto una potencia UNO de 80mm, cada vez que salgo y ya llevo un par de horas, cuando voy bajando noto que la direccion empieza a coger holgura. Tengo que pararme y soltar los tornillos de la potencia/direccion y volverlos a ajustar. Sabeis porque puedes ser? quiza tenga que cambiar de rodamientos? tuve la bici en el tendero y lo unico que me dijo que le faltaba grasa. Yo no se si seran los tornillos o que le pasa pero antes nunca me habia pasado. Alguien puede ayudarme? gracias!
Prueba de aflojar todos los tornillos incluídos el de la tapa y aprietarlos en la siguiente secuencia: Primero aprieta el de la tapa de dirección, con esto se te tiene que ir la holgura. Una vez sin holgura, aprieta los de la potencia.
gracias mallorquin, si, eso es precisamente lo que hago. Suelto potencia, suelto direccion y luego aprieto direccion y potencia. Luego queda fino pero en cuanto bajo por sitioos donde vas mas o menos saltando jejeje pues otra vez el mismo problema. Nunca habia tenido ese problema en mi anterior bici.
Dices que te pasa desde que cambiaste la potencia, así que comprueba que la tapa sigue agarrando bien la araña. Asómate dentro, el tubo de la horquilla debe quedar unos 3-4mm por debajo del borde de la potencia, sino por mucho que aprietes la tapa eso no va a agarrar. Tal vez la potencia nueva es más bajita que la vieja...