HOLGURA EN DIRECCION

Tema en 'General' iniciado por Mr.XXX, 4 Sep 2012.

1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que tengo holgura en la direccion y no en las botellas de la horquilla como al principio creia, ya que he notado que al mover la bici adelante y atras, se mueve algo la horquilla con respecto al cuadro. Que debo hacer?¿ he apretado el tornillo superior pero no noto cambio aparente, GRACIAS!

2. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola.
    Para notar diferencia lo que tienes que hacer es soltar los dos tornillos de la potencia y primero apretar fuerte el tornillo superior y luego los de la potencia.
    Y si no te soluciona con eso, desmonta toso y engrasa la direccion y mira si todo esa en su sitio.

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    la verdad ke no se para ke keremos la mayoria de sub-foros, para ke esta el de mecanica????? esto es general, no el trastero!!!!! ahora ke sabes como eliminar la holgura de la direccion a ver si aprendes a leerte las normas antes de postear

4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu me diras lo que pintan en general todos esos censos que hay y no te veo comentando nada. Un saludo.

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Mira no te voy a seguir el juego, solo te e dicho ke no esta bien ubicado el tema, ke es posible ke me aya pasado, pues si, pero ke me ratifico en ke no te as leido las normas tambien, ala a pasar buena mañana, ya sabes ajustar la direccion, pues entretente...

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Prueba a poner una arandela de dirección debajo de la tapa de dirección y aprieta como te han indicado. Igual no hace suficiente contacto la tapa con la dirección para apretar bien la dirección.

Enviado desde Xperia Neo V

7. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    aprieta tornillos de manillar, potencia, tija y todo lo q veas cerca del manillar. asi se va el 90% de las holguras, a mi me funciona cuando aparece :)

8. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, lo aprete hace 3 dias, y tras 2 salidas suaves y cortas, hoy ha vuelto a aparecer. La he vuelto a apretar algo mas, pero aun asi con un poco de miedo a pasar de rosca el tornillo o agujero. De todas formas el lunes llevare la bici al tendero, porque yo creo que la direccion de por si no esta bien puesta, pongo un par de fotos a ver que opinais...
    20120908_190049.jpg 20120908_190017.jpg
    No creeis que no deberia existir ninguna separacion entre el cuadro y la pieza donde pone fsa?¿ o esta bien asi?¿ he mirado un poco por encima al apretar la direccion a ver si entraba pero el diametro era mayor al del agujero y es imposible que entre. Muchas gracias!

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    hola, soy yo, el cansino, si kieres o si aceptas un consejo aki te lo dejo, ke me enfadare pero se me pasa jeje

yo lo ke haria seri desmontar completamente la potencia, sueltas el tornilo de la tapa y seguidamente la potencia, la sacas del tubo de la horkilla e intenta colocar la direccion, si ves ke esta ****** la cosa o si te da cosa saca saca la horkilla y entonces se coloca la direccion, es mas, si tienes a mano un poco de grasa de montage le exas un poco en el alojamiento de la direccion, dentro de la pipa de direccion y la colocas (veras como entra mejor), y ya lo ke kedaria seria montar todo de nuevo, si kitras los tornillosy le pones un poco de grasa tambien, te evitaras posibles ruidos o crujidos, y con ke los aprietes con cuidado vale, recuerda ke es una bici y no una mujer, ay algunos ke no le aprietan casi los tornillos y asi tambien aparecen mas rapidamente las holguras. un saludo

10. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo agradezco mucho, pero por si acaso, voy a llevarlo al tendero, que luego me viene que si la he tocado yo que si noseque... busca cuaquier excusa para cobrarme el tio...

11. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    has probado a apretar el trnillo q une la potencia con la horquilla?? suele venir tapado por un embellecedor de plastico q hay q quitar para apretar el tornillo allen q hay ahi escondido. ese tornillo es majico :)

Compartir esta página