HOLGURA EN DISCO TRASERO AVID XO

Tema en 'Mecánica' iniciado por aimarsa, 7 Ene 2011.

1. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as
    Tengo un problemilla con el disco trasero y es que tiene una ligera holgura, este mecanismo en concreto no va con llave torch si va remachado con lo cual no hay posibilidad de apretarlo. la bici esta en garantia, lo que pasa es que la primera vez me dijeron que eso es normal. :!: la verdad no estoy muy seguro de ello...en otro distribuidor me dijeron que con el mismo problema lo habian cambiado. claro, si tu vas al que te ha vendido la bici y te dice que es normal....como le rebates...?? si consideras que no es correcto y encima te lo dicen en otra tienda. ademas el vendedor te lo dice tan de buen rollo que dices...bueno pues nada....si tu lo dices.... consejo por favor.. la bici es una elite 9.8 2011
    gracias y saludos

2. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la holgura esa no es normal... Vuelve a ir a la tienda y puedes probar a decirle que cada vez tiene mas holgura. A mi es lo único que se me ocurre...

3. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Manda un correo a Motordelaer (distribuidor nacional de Sram), y le preguntas si tu problema es motivo de sustitucion, y con lo que te respondan vas a tu tienda.

Si no te creen, les dices que llamen ellos por telefono para confirmarlo.

4. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece buena idea...voy a proceder. muchas gracias
    saludos

Compartir esta página