holgura en el amortiguador x fusion

Tema en 'Mecánica' iniciado por giorgio ghost, 5 Mar 2012.

1. giorgio ghost

giorgio ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro, tengo una ghost amr 5700 tiene 9 meses y desde nueva le note una pequeña holgura en el amortiguador traserto en la parte de arriba donde se atornilla es un x-fusion. En la tienda me dicen que es normal esa holgura yo la verdad es que tengo un compañero de salidas con una ghost que tiene montado el rp 23 y tiene la misma holgura. Me gustaria saber si es asi o hay alguien que le pase esto y si tiene solucion gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.193
    lo promero bienvenido al foro,no tiene por qe tener holgura es estreño los casquillos la mayoria son de aceo o aluminio y con el desgaste es normal pero de nueva no tendria por qe tener pero si tu tendero te dice qe es normal pues lo sera para el buen funcionamiento del amortiguador.

3. giorgio ghost

giorgio ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya le lleve la bici al poco de tenerla y me desmontaron el amortiguador y me dijeron que no tenian nada los rodamientos ni sonaban ni holguras ni nada la verdad que no me ha ido a mas pero no me quedo tranquilo soy mecanico de coches y estoy viendo holguras todos los dias y aunque me digan que es normal tengo la mosca detras de la oreja

4. giorgio ghost

giorgio ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya le lleve la bici al poco de tenerla me desmontaron el amortiguador por que encima le tuve que decir yo de donde era la holgura no la encontraban y me dijeron que los rodamientos estaban bien que no tenia nada, la verdad que no a ido a mas la holgura pero no me quedo tranquilo soy mecanico y estoy biendo holguras todos los dias y por eso tengo la mosca detras de la oreja

5. Papuito

Papuito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un x -fusion en una merida y tambien me paso lo mismo, pero a los dos años. A mi manera de ver ninguna holgura es normal en una bici ,todas son producidas por desgaste o malos aprietes .Yo los cambie y se acabaron las holguras hasta la fecha. Me los hizo un tornero, pero en ebay creo que los he visto baratos

Compartir esta página