Hola, recientemente he adquirido unas Mavic CrossMax de segunda mano para la bici de mi chica y hemos detectado que la pieza donde se pone el cassete tiene una holgura considerable con el eje. La pieza que me refiero es la del link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33442 Bien pues, el problema es que cuando vas rápido y dejas de pedalear hace un ruido como si rozase algo. Creo que es debido a esta holgura, es como si esa pieza entrase en resonancia... He probado con varios casettes y en varias bicis y el problema sigue igual. Voy a reeplazar esa pieza pero me gustaría saber si debo de poner una igual o puede ser de otra marca mas económica. Gracias. Un saludo Miguel
Si tiene mucha holgura, es posible que se haya aflojado. En Mavic no se como va, en shimano tienes que sacar los piñones y el eje de la rueda, y apretar el tornillo hueco que sujeta el carrete al buje con una Allen de 10.
Si esta apretado y sigue con holgura, yo lo cambiaría sin duda por el original aunque te parezca caro. ¿has encontrado un núcleo más barato para mavic???