Hola compañeros, quería comentaros que hoy e ido al taller a que me arreglasen el freno delantero, ya que me rozaba un montonazo el disco, por ahora bien. Voy a probar haber que tal, y de rozar no roza nada, pero al apurar la frenada se me oye un CLONG, y así succesivamente, son unos shimano 485 sencillos. Es como si hubiera una holgura, pero no se donde, si en el disco, en la dirección (e apretado pero bien), o en la horquilla, esta última casi lo descarto por ser nueva! Espero respuestas compañeros porque estoy...... Saludos y perdonad por el tocho!
Empieza por revisar el apriete de los tornillos del disco (o el center-lock, si es el caso), adaptador, pinza, incluso cierre rápido.
Buenas, ahora mísmo e desmontado casi todo la bici, manillar, potencia, horquilla, etc etc, mañana engrasaré todo super bien, y a probar, po si acaso os digo que llevo unas crostrail con los frenos shimano 486, creo, si me equivoco corregirme que es de 6 tornillos! El disco lo veo bien, tambien lo e limpiado con alchol, y creo que esta todo bien sujeto! Perdonad pero de mecánica... nada de nada, y lo poco que se, lo e aprendido de este magnífico foro! Saludos y espero respuestas!
Bueno compañeros,, probelma solucionado, después de sacar todo, horquilla, potencia, manillar.... y engrasarlo bien, ese maldito ruido CLANCK cada vez que frenaba.... a desaparecido, menos mal porque estaba ya hasta los h.... Esta tarde a probar haber que tal!! Saludos!