Holgura en el eje como solucionarlo

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALMIMIMA, 23 Jul 2012.

1. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos tengo una specialized hard rock desde hace 6 meses y caso que empiezo a escuchar un pequeño chasquido y comprobando veo que no son las bielas que esten flojas sino todo el conjunto del pedalier que presenta una leve holgura.Supongo que será en el eje. La preguntas son porque tan pronto en 6 meses, cuanto vale arreglarlo , lo puedo hacer yo viendo algun post que tengais aunque soy un poco torpe en la mecanica.Si sigo asi que puede pasar en algun momento esa holguro puede estopear el cuadro o jamas puede ocurrir debido que el eje esta metido en otro alojamiento.1 saludo y perdon por mi ignorancia jeje

2. ddjigger

ddjigger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es nueva utiliza la garantia y si no dispones de garantia cambia el eje que es barato no esperes a un mal mayor.

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Te toca cambiar rodamientos. Dependera del conjunto de pedalier que lleves, si es de cuadradillo desde unos 15€ la pieza mas la mano de obra

4. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha comentao un amigo que si me dejan una llave estriada el tipo el eje del pedalier y lo aprieto bien hago que ajusten los rodamientos y se quitara la holgura; es cierto eso ? Un saludo

5. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    nada de garantia, eso son las consecuencias de lavar con agua a mucha presion la caja de pedalier, aunque es un mal menor, desmonta y cambia cojinetes engrasa y a rodar.

6. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    eso depende del pedalier que tengas, piensa que hay varios tipos

Compartir esta página