Holgura en "equilink" de felt compulsion 2

Tema en 'Enduro' iniciado por pacospecialized, 9 May 2009.

1. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hola compañeros,hace poco me he comprado una felt compulsion 2 de 2008,estaba a un precio de derribo y no me pude resistir(1200).

El caso es que tras una sesion de lluvia y barro,desmonte el tirante rojo del equilink,(que me han dicho es su punto debil) y cual no sera mi sorpresa cuando descubro que YA HA COGIDO HOLGURA,tiene un juego preocupante y tan solo lleva 300 y pico kilometros.El tornillo que hace de pasador del anclaje inferior, ya esta marcado por el desgaste,y aunque lo apriete "a guevo",tiene juego lateral.
    Como ya era mediodia, no he contactado aun con el vendedor(tienda) pero no tengo ni idea de como va a reaccionar,por que yo desde luego he flipao.

Mi pregunta es la siguiente: alguien,dueño ó conocido sabe de algun problema parecido???
    Si sabeis de algun caso mas,por favor os agradeceria vuestras respuestas.
    Un saludo a todos.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo lo que he visto ya ha sido dos de ellos doblados que han sido sustituidos en garantia

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Gracias whispy,supongo que lo de doblarse se debera a que hace tope antes la cubierta en el tirante que el tope del amortiguador,por que yo buscando ese tope,vi los restregones negros de goma en dicho tirante,"manda huevos"

4. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    *****! pues voy a verlo en mi bici a ver.... porq nome dado cuenta de eso, que tiene holguras lateras la pieza del equilink?

5. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, yo tengo una compulsion 3, y no he tenido problemas de holguras, pero me surgió un problema: la horquilla dejó de bloquear un dia, entonces el tendero la mandó a repara, llevo tres semanas sin ella. Y lo del equilink es mucho mas seguro, yo tengo cerca de 1000km desde febrero y no me ha surgido ningún problema. Saludos, espero que sea poca cosa.

6. pacospecialized

pacospecialized Invitado

bueno señores,segun parece FELT paso una circular a los distribuidores de que algunos rodamientos del "equilink" habian salido rana,pero sin pegas,mandaran la pieza completa con sus dos tornillos pasadores y rodamientos nuevos y a correr.Mientras sigo machacando la otra.

Lo que si quiero avisar es que (al menos a mi) la cubierta trasera hace tope en dicho tirante,antes de que haga tope el amortiguador.Yo llevo una eskar de 2.3 y deja goma en el tirate cuando agota el recorrido,de hecho ya esta perdiendo el anodizado por el roce.

La maxis que monta de fabrica parece un "pelin" mas baja de balon,por lo cual supongo que con estas es posible que no toque.En cualquier caso seran apenas los ultimos 5 m/m de recorrido,asi sabemos que el amortiguador sufre menos:lol: no hay mal que por bien no venga.

7. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Eso está bien, disfrútala.

Compartir esta página