hola, ayer desmontando el basculante de la bici de un amigo para limpiar y dar un repasito ya que tenia muchos ruidos, descubri que en el eje central del basculantte que va encima de el pedalier, los rodamiuentos tienen un poco de holgura en su union con el cuadro ya vi otra vez hace tiempo que la desmontamos otra vez que los rodamientos salian de su sitio con gran facilidad pero parece que ahora andan mas flojos esta holgura parece un foco de ruidos aparte del riesgo de acabar cepillando el cuadro alguien ha desmontado una fuel ex6 (creo que es del 2006) y ha visto algo parecido? alguna solucion para que no valla a mas? la bici no tiene muchos kilometros no creo que llegue a los 2000 un saludo y gracias
Por aquí en el foro, creo que el post se llama algo así como Trek Top Fuel o Trek Fuel EX 6 hablan de los rodamientos del basculante y cual comprar para sustituir los originales. En casa creo que tengo el link guardado pero tengo que mirarlo. Mientras mira o busca en este mismo foro lo que te comento.
Es un problema bastante comun es esas bicis. Como te dijo Graku, hay un par de post donde usuarios de esta bici hablan de como solucionarlos. Son de los foreros danigs y josearr: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150572 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=224023 Son bastante largos y no se exactamente donde esta lo que buscas, asi que mejor quele preguntes directamente a ellos. Un saludo.
buff ciento y pico hojas madre mia que paliza a leer (menos mal que hay fotos por enmedio) muchas gracias a los dos parece que ya voy viendo algo
Tengo una Fuel EX6 ´07 y tuve el mismo problema. Me lo reparó Trek en garantía hace ya bastante tiempo y no ha vuelto a dar problemas. Te recomiendo que intentes llevarla a la tienda donde la compraste y que te la repare Trek. Saludos.
De todos lod ficheros de este enlace, hay uno que pone "Cambiar rodamientos", pues ese es el fichero en cuestión sobre el asunto.
bueno pues gracias otra vez parece que todo se soluciona con un poco de sellante de rodamientos alguien sabe como resulto a largo plazo el tema
Hay que cambiar los rodamientos pero también añadir nuevo sellante para rodamientos. Lo último que sé es que los que lo hicieron les ha aguantado perfectamente.