Buenas tardes, el tema es el siguiente: Hace unas semanas me llegó mi actual mondraker foxy r 2012, y trás 4 o 5 días de uso all-mountain, tanto carrileo, como bajadas (nada extremas ni saltos) pues noté un click extraño en la zona de la horquilla al frenar con el delantero, además de vibraciones en la frenada(no se si esto tendrá q ver con la horquilla o mas bien con algun componente de los frenos). Al llegar a casa observé bien el click, pinzando el freno delantero y moviendola delante y detrás(como para comprobar holguras en la dirección), y continuaba dicho click. Lo escuchaba por la horquilla, así q coloqué los dedos entre las barras y las botellas, y sobre todo en la derecha (creo q la hidraulica) noté una pequña holgura, sobre todo en el movimiento hacia delante y hacia atrás. Algunos conocidos me dicen q es la típica holgura de Fox, incluso mi tendero me lo comenta así, pero no me inspira mucha confianza dicha afirmación, no creo q una horquilla deba tener algo de holgura para tener buen tacto. El tema es q estoy indeciso entre seguir dándole uso o llevarla a la tienda y q la manden a fox. ¿que opinan? ¿algun caso similar? Decir también q aparentemente en el funcionamiento no noto nada, salvo esas vibraciones al frenar, una frenada nada progresiva, sino a saltitos... muy extraño, pero no se si esto tendrá mas q ver con la horquilla o no. Agradecería cualkier ayuda. un saludo y gracias!!