hola chicos soy nuevo aqui a principios del año 2014 compre una giant trance con una horquilla fox talas 32 ctd el pasado domingo no te que tenia algo de holgura en la suspension y el lunes la lleve a mi mecanico de confianza bueno pues la mandaron al dia siguiente a reparacion y el cree que son los casquillos por lo visto dice fox que si son los casquillos no entra en garantia teniendo la horquilla un año y 4000kms me gustaria saber cuanto salen los casquillos y si es normal que no creo , que fallen los casquillos con tan poquitos kms gracias de antemano
si lo mas normal es que sean los casquillos las fox como minimo una vez al año necesitan casquillos nuevos y retenes para el buen funcionamiento es normal que no entre en garantia.
Hola chicos solo deciros que ya llego la horquilla de la reparación de bicimax bueno pues le han cambiado los casquillos y de paso retenes y aceite la broma ha salido por 100 euros a hora tengo 90 días de garantía en casquillos así que le haré bastantes kms y la iré observando gracias por las respuestas . Ahhh la horquilla desde que se fue asta que llego han sido 2 semanas