Después de 4 ó 5 salidas, noto que la dirección coge holgura. Veo que el expansor se desplaza hacia arriba. Sé que el tornillo no gira, porque lo tengo marcado. Al desmontar, veo que el interior del tubo está bastante pulido, por lo que deduzco que el expansor se va deslizando poco a poco, a pesar de estar bien apretado. ¿creéis que podría dar pasta de montaje de carbono para aumentar el rozamiento y evitar deslizamientos? ¿o quizás la debería dar entre la potencia y la horquilla?
mira de pones una tapa diferente qe puedas apretar un poco mas,es posible qe tengas qe cortar unos milimetros el tubo para qe puedas ajustar mas la direcion.
Gracias, de holgura entre el tubo y la tapa creo que voy bien. La he medido con un calibre y es un poco mas de 2 mm.
No creado que el expansor se mueva. En estos casos la causa suele ser o que el tubo está cortado muy al ras de la potencia por lo que no tienes para apretar suficiente o que no le has apretado suficiente y al asentarse la dirección a los pocos km se te ha aflojado.