He podido observar una pequeña holgura en la direccion del cuadro, el cuadro es un NRS y la direccion es de GIANT. Frenando y moviendo el manillar se me mueve hacia adelante hacia atras, toda la direccion incluyendo la cazoleta superior. Algun consejo de que puedo hacer para arreglarlo? Cual puede ser el problema? Muchisimas gracias a todos Un saludo.
mira en los post ay varios de como se ajustan, a groso modo, se afloja la potencia, se aprieta el de la tapa de arriba tapa de la direccion y se aprieta asta q desaparezca la olgura despues se vuelve a apretar la potencia.
a mi me pasa lo mismo, el problema que tengo es que acabo de cambiar el tubo de la direccion por uno de aluminio y el de aluminio tiene el hueco interior mas hancho que el del tubo de acero y ahora no me entra la tapa que tenia pra el otro tubo :roll: supongo que habra tapa para este tipo de tubos no?.... :scratch me podeis decir cual o de que marca las puedo conceguir... saludos...
a mi tb me pasaba pero era pq me cargue la tapa de la araña apretando (menuda ****** de tapa, pq no aprete casi nada). Lo ke teneis ke hacer es lo ke dice muley aflojar la potencia y apretar hasta e no haya holgura. En cuanto a lo tuyo gusz, yo cambie hace un par de semanas la horquilla por una pike team, ke tiene el tubo de aluminio, pero tb puse una araña nueva, y no me da problemas, te digo la ke puse, la pille en chainreaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66 Se adapta solo a la anchura del tubo y se puede usar odas las veces ke kieras, no como las arañas ke se meten a presion y ke luego ya no se sacan. Espero ke te sirva de ayuda