holgura en la direccion,la cambio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por gasgasfr, 7 Nov 2010.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    hola, tengo una cannondale f6 2008, el caso es que en abril cambie la horquilla, una rs dart 2 por una rs reba, y aunque notaba un poco de holgura pero no me preocupaba, ayer un amigo desmonto la direccion y me dijo que llevaba una direccion de bolas y que cambiara por una de rodamientos sellados, pero dentro del mercado no tengo ni idea de que elegir en un rango razonable de precio, podeis ayudarme? un saludo

2. DaveRF

DaveRF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la holgura de la mía la arreglé soltando los dos tornillos de la potencia, apretando el tornillo de arriba y luego volviendo a apretar los dos tornillos de la potencia. Mi bici lleva dirección de bolas y ni un problema, ¿has probado esto?

Un saludo y suerte!

3. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Uf!! me imagino que ya probarías a apretar mejor la dirección o a meter algún espaciador, a la hora de recomendarte, depende lo que te quieres gastar o la relación precio - peso que quieras, quizás deberías poner cual es tu tope.
    Saludos

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    si ya probamos apretando el tornillo, despues de desapretar los de la potencia, mi tope esta en unos 50 €, lo malo es que en tiendas fisicas te cuestan un huevo y por internet hay cosa interesantes pero no se si me valdra solo que es 1 1/8 o tengo que mirar algo del largo de la pipa de la bici o algo mas...

Compartir esta página