hola a todos, he cambiado mi horquilla, y con la horquilla me venia un anillo para poner encima lo rodamiendos y en mi antigua horquilla tiene otro anillo diferente, pero no puedo sacarlo asique monte la horquilla con el que me venia y la arandela que soporta los rodamientos no se acopla bien al anillo por eso tiene holgura, me podeis decir alguna forma de sacar este anillo de mi antigua horquilla o alguna solucion un saludo a todos y gacias de antemano
Con cuidado y paciencia ayudándote de un destornillador plano "afilado" y un martillo tienes que ir sacando la arandela de la horquilla vieja. En la base del tubo de la dirección de la horquilla debería tener uno o dos rebajes para que puedas meter el destornillador un poco. Esa arandela es la "pista interior" del rodamiento inferior de tu dirección y no suele ser igual en todas ellas.
gracias, si tiene los rebajes, he intentado meter un destornillador a mano y tengo miedo de que dandole con un martillo se parta, tambien le he hechado 3 en 1 en la arandela y no salia, mañana provare a darle con el martillo, gracias por todo
Si vas con cuidadín, poco a poco y primero en un lado y luego en otro tranquilo que no la partes. Creeme que he cambiado unas cuantas.
vale, te are caso y mañana lo hare, porque de momento llevo montada la horquilla con la holgura y cada vez que freno suena y se desplaza gracias por todo