holgura en la direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por LAUBER, 17 Mar 2012.

1. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    necesito ayuda, freno la rueda delantera y noto un leve moviento al hacer fuerza hacia delante y hacia atras, ¿que es holgura en la direccion falta de apriete o tengo que cambiar la direccion?, la bici es una x-control del 2011 con el uso que
    le he dado y el poco tiempo que tiene la bici me extraña que tenga que cambiar toda la direccion, espero respuestas, gracias a todos de antemano.

2. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, afloja los tornillos de la potencia, y intenta apretar el tornillo de la araña hasta que se te quite esa holgura, luego aprieta los tonillos de la potencia, y prueba a ver si se soluciono el problema.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Como ya te dijeron solo se debe a un mal apriete de la dirección, siguiendo esos pasos, deberias solucionar el problema en cuestion de minutos. Saludos.

4. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Cuando aprietes el tornillo de la araña juega un poco con el freno delantero, buscando el movimiento que te hace hacia adelante y detras, y sigue apretando, así podrás apretarla con el eje centrado (básicamente no podrás apretarla descentrada porque hará tope antes)
    Saludos.

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    lo que te han dicho, pero ten en cuenta que si aprietas mucho el tornillo de la araña el manillar no girará correctamente (sin resistencia).

De todas formas esa holgura si es muy pequeña puede estar provocada porque las pastillas de freno se desplazan ligeramente, comprueba la holgura sin frenar y empujando la rueda delantera contra la pared.

:bye

6. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** chavales mano de santo, al cambiar la potencia aprete antes los tornillos de la misma y luego la de la potencia, he echo lo que me aveis indicado y todo perfecto, hay dios mio si no fuera por este foro, cuanta pasta gastariamos a lo tonto, muchisimas gracias a todos y a seguir bien, un saludo.

Compartir esta página