He cambiado la potencia y el manillar, y cuando aprieto el tornillo "al máximo" de la araña (se que este tornillo no hay que apretarlo muy fuerte ) noto que tengo holgura en la zona de la foto, sabéis porque puede ser?? Con el manillar y potencia antiguo no tenia este problema. PD: Lo potencia antigua, tiene 4,6 cm en la parte de las anillas de la araña y la nueva tiene 4 cm, con un separador mas el problema estaría resuelto?? Os dejo una foto como se quedan las anillas con la potencia nueva.
al parecer esta todo corecto para qe no tengas holgura,suelta la potencia del tubo de direcion y mira qe la horquilla este bien sentada sobre la direccion en la parte inferior,si cuando lo tengas todo montado sigue teniendo holgura mira qe no sea del disco,horquilla,rueda,,,,
Esta completamente suelta la potencia yo la única solución lógica que he encontrado no soy ningún experto, es poner un espaciador mas para compensar la perdida de tamaño de la potencia vieja aunque me parece un poco absurdo por que las dos arandelas que tengo puestas sobrepasan la altura del tubo de la horquilla otra cosa que se me ocurre puede ser que el tornillo de la araña sea demasiado largo?
por eso digo que a simple vista esta todo bien,dependiendo de la tapa qe tengas de potencia es posible qe al apretar la tapa apolle en el tubo de horquilla por eso tiene un minimo juego,asegurate de qe el rodamiento superior este bien metido,suelta los tornillos de la potencia y ajusta la direcion con el de arriba.
Si tenias los mismos espaciadores y la potencia ahora ha pasado de 4.6 a 4 cm entonces el tubo de la horquilla te quedaria antes a otra altura con respecto a los espaciadores, te fijaste como estaba la distancia del tubo de la horquilla a los espaciadores con los componentes antiguos? Eso puede ser un dato importante.