Hola compañero, pues yo creo que tambien tengo holgura en mi horquilla, y tengo en este mismo subforo abierto otro mensaje al respecto, y no me han contestado aun, paciencia, de todas formas, yo frenando con el freno delantero, confirmando que la dirección está correctamente apretada, noto como un holgura y cómo cabeceen las vainas de la horquilla con respecto a las propias barras, moviendo la bici hacia adelante-detras, con el freno apretado y haciendo un movimiento de vaivén. Solución, pues no se pero seguro que barato no, jejje. Un saludo y a esperar que nos respondan a nuetras preguntas. Suerte.
Hola, para comprobar la holgura de dirección, se coloca la rueda delantera perpendicular al cuadro de la bici y con el freno delantero apretado se balancea la bici hacia delante y detrás varias veces, colocais la mano entre la cabeza de la horquilla y la parte superior del tubo de dirección y apreciareis si se desplaza o no el uno de la otra si disponeis de bloqueo, bloquearlo y así el hundimiento de la horquilla no os dará a engaño. saludos.
normalmente la holgura viene por no haber apretado bien los tornillos de la tapa de dirección y la potencia... primero se aprieta bien la tapa!! con la potencia aflojada del todo... luego los tornillos de la potencia... un saludo!