He cambiado la potencia y el manillar, y cuando aprieto el tornillo "al máximo" de la araña (se que este tornillo no hay que apretarlo muy fuerte ) noto que tengo holgura en la zona de la foto, sabéis porque puede ser?? Con el manillar y potencia antiguo no tenia este problema.
Yo creo que es mas baja la nueva potencia, en ese caso que debería hacer cortar el tubo de la horquilla?? Lo segundo que dices probé hacer algo parecido y no hay forma, de evitar esa holgura.
Me asegurare de mirar la potencia si es mas ancha la vieja, el problema solo puede ser del tubo de la horquilla que es muy largo o la potencia nueva es menos estrecha?
Puede ser lo que comenta PePe bh, que la araña no esté haciendo su trabajo porque no tiene espacio para tirar del tubo de la horquilla. ¿El tubo llega hasta arriba de los separadores o le faltan unos milímetros?. Y una cosa que pienso es que igual esa potencia necesita un espaciador por debajo, porque así como la tienes pega con la dirección y no asienta del todo. Esta duda va mejor en "mecánica", te ayudará más gente.
Lo potencia antigua, tiene 4,6 cm en la parte de las anillas de la araña y la nueva tiene 4 cm, con un separador mas el problema estaría resuelto?? Os dejo una foto como se quedan las anillas con la potencia nueva.
Si la ultima foto que has puesto es de la potencia nueva, el problema no está en los espaciadores. La diferencia entre tubo de la horquilla y espaciadores es correcta asi que afloja los tornillos laterales de la potencia, aprieta el superior para quitar la holgura y vuelve a apretar los laterales. Así se tendría que solucionar ya que está todo correcto segun las fotos que has ouesto. Pd. PePe bh, no le digas que ponga una "H" en "Horquilla" y seguido tu pongas un "as" sin "H" en "as puesto" jajaja
bueno jajaja no vamos a entrar en temas de faltas ortográficas, se me paso la H se escribir perfectamente, pero tampoco me pongo a revisar las faltas de la gente a no ser que me sangren los ojos pero por una H ... , por ejemplo como menciona el compañero has puesto as, seria has o pège la corrección correcta es pegue . No desviemos el tema es un foro de bicis.