Buenas tardes Tengo un problema de holgura en la potencia y el tubo de la horquilla. El caso es que por mas que aprieto los tornillos de la potencia no abraza bien o al menos se sigue moviendo algo el juego potencia-tubo de suspension y ya lo he probado casi todo. No es holgura en la direccion eh, que eso ya lo he mirado. Que puedo hacer? gracias
****,que raro,no has cambiado la potencia,ni nada,¿no?. A no ser que tu horquilla sea de 1" y la potencia de 1 1/8" ,yo intentaria hacerme con otra potencia,porque la tuya se ha dado de si por algun motivo,lease,demasiada presion de tornillos,o yo que se. saludos
Prueba a poner un espaciador o casquillo de mas en la direccion y luego apreta la araña superior, si se soluciona es debido a que el tubo de la horquilla es un pogo largo . Saludos
No creo que el tubo sea largo pero probare eso que me decis a ver que tal funciona, creo tener suficiente tubo aun como para meter un espacador mas. Un saludo y gracias.
Cuando empezo el problema? Fue a raiz de algun cambio de componentes? En que orden aprietas las piezas cuando estan flojas?
Primero tienes que apretar el tornillo de la tapita de la dirección y luego los tornillos de la potencia, nunca al revés.
el tubo de la horquilla tiene que sobresalir uno o dos mm minimo por encima de la horquilla, con un espaciador pequeño ya te sirve, si haciendo esto y has montadobien la direccion, ya ni idea... has mirado que las pistas de la direccion no esten pasadas? a mi se me pasaron un poco, y me producia holgura.. salu2