Hola, estoy pensando en comprar unos Hayes Stroker Ryde, que tiene un amigo, aunque he notado que en la maneta tiene holgura. Dicho de otra forma, se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¿Es eso normal o se puede arreglar de alguna forma? Pregunto porque me preocupa que no sea bueno y los compre sin saber... Saludos
pasar no le pasa nada al freno supongo qe tendra olgura por desgaste o por alguna caida depende del sistema de sugecion qe tenga la maneta (el bulon) puedes hacer algo pero no es facil.
Veremos a ver que pasará... Otra cosa más, los latiguillos traen 85cm delantero y 145cm trasero, y yo actualmente tengo (en unos frenos mecánicos) ~80-85cm delante y unos 125-135cm detrás. ¿Piensas que está bien o que me voy a quedar corto?
Ahora mismo va algo curvado, así que supongo que podré apurarlo. Si no es mucho pedir, ¿puedes decirme cómo se corregiría la holgura de la maneta? Todavía no han llegado y ya estoy pensando en estropearlos, jeje Gracias
pues la holgua depende de si es del casquillo de la maneta o de ma minma vase de la maneta es complicado si no se tiene el freno delane.
pues si seria lo mejor se suelen solucionar con alguna arandelita o con un poco de teflon en el bulon de la maneta pero todo depende de donde esta la holgura y como sea el sistema.