Holgura en rueda Mavic Aksium Elite WTS

Tema en 'Mecánica' iniciado por hiphapper, 27 Jul 2018.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Me fijé que la rueda delantera tenía un poco de holgura pero no en toda la rueda sino en un punto concreto, la llevé a revisar y me han cambiado los rodamientos pero me he fijado que como a un cuarto de la valvula, la tocas y se nota todavía un poco de holgura, ¿es normal que este modelo de rueda tenga un poco de holgura solo en un punto concreto?, al ser la rueda delantera me da mucho respesto que pueda fallar.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.043
    que yo sepa no es normal,lo unico que se me ocurre es que el alojamiento de los rodamientos en algun punto si los apuraste mucho este tocado.

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Con 6.000km se han cambiado pero rodando con holgura no creo que hayan sido muchos, suelo andar pendiente, me sorprendió porque la de montaña que se lleva bastante trote y con agua y barro tiene los mismos km y todo bien pero son bontrager.

4. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Por si a alguien le sirve, me apretaron un poco el buje y la Holgura desapareció,... Hasta llegar a casa después de una ruta, volví y me lo apretaron mas de lo que se suele apretar y de momento ya no tiene holguras después de varias rutas, al principio pensaban que no habían asentado bien los rodamientos pero parece ser que era por el apriete, que va con mayor par que el resto.

Compartir esta página