Hola buenas pues eso la rueda trasra me coje holgura cada 2 x 3 , por mucho que la aprete al final me coje holgura ahora tambien me dado cuentan que los piñones me bailan y creo que ya es problema de rodamientos o nucleo asi que mi pregunta es ¿¿ alguien me puede aconsejar o decir que clase de rodamientos llevan esta clase de ruedas y donde puedo comprarlos etc.. ¿¿¿¿ venga espero que me podais ayudar un saludo i muchas gracias
Hola forero.... por lo que veo es un problema MUY corriente en estas ruedas.... me está pasando a mi también, en las dos, y veo que hay en este foro muchos temas relacionados con lo mismo..... yo voy a cambiar los rodamientos... si les encuentro a un precio razonable ( pues sinó cambiaré de marca de ruedas) y espero que me resuelva el problema en una temporada. salu2
Me imagino que llevan bastantes kms sin mantenimiento !. Debe ser que el anillo de plastico especial del casete. Desmontar,limpiar y camviar.Hay un tutorial para Mavic.
estos anillos los encontraras en tiendas con Mavic o internet. Las Mavic crossmax necesitan limpieza y engrase con aceite mineral, no grasa, cada 1000 si trato duro,polvo con agua o barro, Si no, cada 2 a 3000. El mantenimiento y reparado es muy fácil. No hace falta herramienta especial. Mira en mavic.com el user-guide.