Holgura en rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por plasin, 11 Jun 2013.

1. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ajustando el freno trasero me di cuenta de que la rueda tiene bastante holgura... la justa como para tocar entre zapata y zapata del v-brake... nunca me he fijado que la tuviera... es normal? me parecio que ademas como que chirriaba un poco. Probe a sacarla y meterla varias veces por si no estuviera bien encajada y nada...

2. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    no se que llantas son pero posiblemente los conos flojos

3. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó con la de delante. Me dijo un compañero qué era el buje de la rueda. Lo lleve a la tienda y lo apretaron. Qué decir qué antes no sabía lo qué era el «buje»

4. J.SEVI

J.SEVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es que tiene las tuercas del nucleo flojas.
    Si no estas seguro de como apretar, mi consejo es que lo lleves al taller asi te hacen un mantenimiento . Puede salirte por 10-20 euros dependiendo zona y tipo de rueda.
    Yo aprete demasiado las mias y he tenido que comprar una rueda trasera nueva. Me costaba más el nucleo que la rueda nueva. La fiesta me salia 120 Euros. Al final un compañero estaba harto de sus ruedas y me ha vendido la pareja de Boltraguer.
    Suerte.

5. enrsolgon

enrsolgon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene mucha mucha holgura puede que este el eje roto, si no será solo cuestión de apretar los conos

Compartir esta página