Señores desde aquí quisiera preguntar una cosilla que noto al frenar con la rueda trasera de mi scale 910. El tema es que parado y con el freno trasero cogido si la intento mover hacia delante cede como un centimetro. Como si tuviera holgura. Y el disco he visto comprobado que esta apretado. Sabéis si es normal? Gracias
Hola. ¿Qué frenos son? Si las pinzas y el disco están bien apretado, la holgura vendrá de las pastillas de freno y su alojamiento.
Q tal cerita. Son frenos xt. Pero e vigilado todo lo q me comentas y no la identifico. Los disco son center look
Como dice cerita pequeña holgura en las pastillas se hace mas grande en lo alto de la rueda.A menos que tengas discos flotantes.
si tienes 1mm de movimiento de las pastillas al frenar en el giro de la rueda sera ese cm que tienes,los discos flotantes si se mueven un poco para todos los lados para alinear pastillas pero creo que no es tu caso.
Pues no se compi. Se de algunos q estan pendiente de subsanar el tema. Tendre q ponerme contacto con el tendero. Por cierto eso de discos flotantes a q t refieres?