el caso es que la horquilla a cogido un poco de holgura y queria saber si se puede hacer algo para que no vaya a mas no es que sea la mejor horquilla pero en estos tiempos no me puedo permitir un cambio saludos
Pues lo que puedes hacer es engrasarla bien, no se si tiene fuelles, y tener cuidado y no pedirla mucho, intenta frenar poco con el de adelante, que eso provoca mucha tensión y vibraciones. Saludos
es normal es esas horquillas, los casquillos son de plastico y las barras con un cromado muy debyl, por lo que se desgastan pronto, ademas al tener holgura los retenes no sellan bien provocando que entre mas agua aumenntando mas el desgaste, lo unico que puedes es intentarevitar que entre agua, y engrasar las barras con aceite sintetico de vez en cuando, pero ya puedes ir pensando en cambiar de horquilla, esta se murio
Yo también tengo una y pedí consejo para "adecentarla" y la conclusión es que "el dinero de los pobres anda dos veces el camino" XD (ojo, no me meto contigo, al final decidí no hacer nada, cuando pueda cambiaré de bici, no sólo por la horquilla) Un saludo! PD: lo que hubiesen dado por tener una horquilla asi en competiciones de DH hace 10 o 15 años... XD