holgura en trek fuel ex

Tema en 'Mecánica' iniciado por kanario, 10 Ene 2007.

1. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo una fuel ex 7 del 2006 (es el mismo cuadro que la ex 6 del 2007)y me acabo de dar cuenta mientra la limpiaba que tengo una holgura considerable en este rodamiento, man comentao que en el bike de enero se le hacia una prueba de 5000 km a una ex 9 del 2006 y le pasaba lo mismo en el mismo rodamiento y que era fallo del cuadro ya que era el habitaculo del rodamiento el que se jodia, me gustaria saber si le ha pasao a alguien mas y si se hizo cargo la garantia que supongo que si, dejo una foto marcando que rodamiento es gracias

2. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.900
    Que raro, siempre es mas facil que se estropee el rodamiento que no el hueco donde va empotrado. ¿Que le ocurre al hueco, que se deforma y se hace mas grande?

Lo siento tio. De todos modos no creo que tengas problema con la garantia.

Saludos

3. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda que estube trabajando este verano y en la que ahora ayudo, son distribuidores de trek. Ha decir verdad no he visto ninguna holgura en trek pero si en gary fisher. La mayoria de los clientes limpiaban las bicis con agua a presion por lo que los rodamientos se oxidaban y hasta llegaban a partirse. No se cual es tu caso, pero la holgura desaparecera al cambiar los rodamientos.

4. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero no tendras nigun problema con la garantia, y si no eres el unico a quien le pasara, seguro que lo solucionaran sobre la marcha es posible que el nuevo cuadro ya venga reparado para que no vuelva a suceder.

saludos

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente en la revista bike hacen una prueba en lo que pasa lo mismo, y efectivamente es por que se hace mas grande, es un problema de refuerzo creo.

6. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.900
    ¿Al final te lo solucionaron?

Compartir esta página