Hola, os explico: he comprado una horquilla de segunda mano, no muy vieja (2007), y antes de montarla el tubo se mueve, no va fijado en el puente de la horquilla. El vendedor me ha dicho que eso es normal que no la pasa nada, pero ahora me ha mosqueado el tema. Es eso normal y cuándo ponga la pista de la dirección queda eso fijado, o bien voy a casa del vendedor y se la devuelvo? Un saludo!
Se mueve el tubo respecto el puente? Seguro? no será el conjunto puente-tubo de dirección-botellas frente a una holgura por desgaste de los casquillos? Si realmente es lo primero, no intente montarla, eso es que no está bien fijado el tubo a su sitio y puedes pegarte la ***** padre.
Es que hay cada uno por aquí que vaya , a mí tambien me han vendido en el foro una reba que a simple vista bién , pero montada tiene un clip en el tubo que no veas, y el vendedor dice que el no le apreció nada, pero ya me la ha metido floja. deberiamos de ser entre nosotros más leales y no engañarnos entre nosotros.
Sí, fui a preguntar a una tienda y me dijeron lo mismo que comentáis, no he tenido ningún problema en devolverla. Gracias a todos.